Somos Judit y Ana

Fisioterapeutas Especialistas en SUELO PÉLVICO

 

¡La revolución del suelo pélvico está en marcha!

Y nosotras queremos sumar nuestros años de experiencia, las técnicas más actuales y nuestra pasión por lo que hacemos para acompañarte y ofrecerte un tratamiento que te devuelva el control sobre tu vida.

Judit Sánchez González

Fisioterapeuta Especialista en Pelviperineología, Obstetricia, Terapia Miofascial y Fisiosexología

“Es imprescindible poner amor en cada cosa que haces»

 

Llegué a Granada hace 15 años por amor. Me considero una persona luchadora y tenaz, pienso que si tienes un sueño o una ilusión debes perseguirlo, en cualquier faceta de tu vida. Lo mismo me pasa con mi trabajo:  desde que descubrí la especialidad de suelo pélvico dentro de la fisioterapia, supe que tenía que formarme y dedicarme a ella.

Pide cita con Judit

Ana Estévez García

Fisioterapeuta Especialista en Pelviperineología, Obstetricia, Terapia Miofascial y Fisiosexología

“Vive y disfruta el momento»

 

Cuando conviertes tu pasión en tu trabajo, ya no parece trabajo. Así es como definiría en pocas palabras mi relación con la fisioterapia de suelo pélvico. Disfruto formándome, siempre tengo inquietudes de querer saber más.

Pide cita con Ana

Nuestra historia

Nos une un mismo objetivo: Ayudarte a dar solución a tus problemas de suelo pélvico

Nos conocimos por casualidad. (¿O tal vez no?)
Comenzamos a trabajar juntas hace unos 4 años. Enseguida nos dimos cuenta de que formábamos un buen equipo y que podíamos crear algo grande juntas. Así fue como nació este maravilloso proyecto del que queremos que hoy tú formes parte.

Lo que comenzó siendo un pequeño proyecto personal de divulgación ha ido creciendo día a día. Con el tiempo, nos hemos convertido en un referente para aquellas personas que buscan un profesional especializado que les ayude a recuperarse de una forma rápida y eficaz.

Los problemas de suelo pélvico son los grandes olvidados de la salud y muchos profesionales médicos no saben bien qué hacer. Y son esas historias, como la tuya tal vez, las que nos movilizan a seguir aprendiendo y descubriendo más y mejores maneras de enfocar soluciones para los problemas que nos llegan a consulta.

Además, para nosotras es importante rodearnos de un gran equipo de profesionales de otras especialidades y así poder ofrecerte siempre tratamientos específicos y completos.

Así fue cómo terminamos transformando nuestra profesión en pasión, convirtiendo nuestras ganas de dar respuestas en una cruzada para que la fisioterapia de suelo pélvico sea, finalmente, una herramienta más frente a muchos problemas que pueden solucionarse.

¿Empezamos a trabajar?
1

Consciencia y
mejor vida

Cada paciente que llega es un nuevo desafío. Porque cada historia es única, cada solución también lo es.