Recuperación Tras Cirugía de Próstata

La cirugía de próstata por carcinoma o por hiperplasia, es una operación que por lo general deja secuelas que pueden limitar la calidad de vida del paciente…

Leer Más

Dolor Pélvico Crónico

El dolor pélvico o perineal  es debido a factores como prostatitis, fibrosis o atrapamiento del nervio pudendo. Se trata de una afectación de duración superior a 6 meses…

Leer Más

Incontinencia Urinaria

Se trata de pérdidas involuntarias de orina, ante los aumentos de presión como los que se producen al estornudar, toser o coger pesos. Suele darse, sobre todo, tras una operación de próstata…

Leer Más

Disfunción Eréctil

La disfunción eréctil consiste en la dificultad para conseguir o mantener la erección. El origen de esta disfunción puede ser vascular…

Leer Más

Vejiga Hiperactiva

Es una disfunción poco conocida, pero bastante frecuente, que se caracteriza por episodios en los que el paciente siente una necesidad imperiosa y urgente de orinar…

Leer Más

Prostatitis Crónica Abacteriana

Este tipo de afectación, generalmente cursa con sintomatología que se puede tratar con fisioterapia como incontinencia urinaria, dolor perineal , hiperactividad vesical…

Leer Más

Coloproctología

La patología más frecuente a tratar en este campo es la incontinencia fecal y de gases. Entendemos como incontinencia fecal la pérdida parcial o total de la capacidad para controlar…

Leer Más