Skip to main content

Nuestra historia

Nos une un mismo objetivo: Ayudarte a dar solución a tus problemas de suelo pélvico

Nos conocimos por casualidad. (¿O tal vez no?)
Comenzamos a trabajar juntas hace unos 4 años. Enseguida nos dimos cuenta de que formábamos un buen equipo y que podíamos crear algo grande juntas. Así fue como nació este maravilloso proyecto del que queremos que hoy tú formes parte.

Lo que comenzó siendo un pequeño proyecto personal de divulgación ha ido creciendo día a día. Con el tiempo, nos hemos convertido en un referente para aquellas personas que buscan un profesional especializado que les ayude a recuperarse de una forma rápida y eficaz.

Los problemas de suelo pélvico son los grandes olvidados de la salud y muchos profesionales médicos no saben bien qué hacer. Y son esas historias, como la tuya tal vez, las que nos movilizan a seguir aprendiendo y descubriendo más y mejores maneras de enfocar soluciones para los problemas que nos llegan a consulta.

Además, para nosotras es importante rodearnos de un gran equipo de profesionales de otras especialidades y así poder ofrecerte siempre tratamientos específicos y completos.

Así fue cómo terminamos transformando nuestra profesión en pasión, convirtiendo nuestras ganas de dar respuestas en una cruzada para que la fisioterapia de suelo pélvico sea, finalmente, una herramienta más frente a muchos problemas que pueden solucionarse.

¿Empezamos a trabajar?