Terminando la carrera descubrí por casualidad una especialidad que muchos siendo ya casi fisios, aún no conocíamos, la fisioterapia de suelo pélvico.
Hola! Soy Laura

Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida
Siempre he sido una apasionada de las embarazadas, así que unir la fisioterapia con esta especialidad era sin duda el mejor camino a seguir.
Al terminar mis estudios en la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), decidí hacer el Máster en disfunciones de suelo pélvico de la Universidad dé Malaga (UMA), y me sorprendí.
Algo que intuía que me iba a gustar acabó encantándome, no era solo para embarazadas, no era solo para mujeres, no era solo suelo pélvico, era mucho más, ayudaba a cambiar la vida de las personas.
Personas que antes de llegar a nosotros pasan por miles de especialidades sin encontrar solución. Eso motiva a cualquier profesional a seguir formándose, y así pasó, en 2019 realicé el máster de neurociencias y dolor crónico de la Universidad de Granada (UGR), que me ha ayudado mucho a entender y trabajar con los procesos de dolor.