Hola! Soy Ana

Mi trabajo es ayudarte.

Profundizando en la especialización en suelo pélvico entendí que las respuestas a muchas dolencias no necesariamente pasan por la cirugía o la resignación. Que descubras las funciones del suelo pélvico en tu vida es el primer paso.

Un día la fisioterapia se cruzó en mi camino y me enamoró.  Cursé mis estudios en la universidad de Murcia (UCAM) y allí descubrí la especialidad en suelo pélvico. Me apasionó desde el primer instante al comprender que mucha gente con patologías o problemas que no encuentran respuesta,  tienen en esta especialidad una solución o una forma de mejorar.

Comencé mi especialización en 2014 y no he parado. La fisioterapia está en continuo avance por lo que siempre hay que formarse para mantenerse al día.

Porque también me hace feliz responderte.

¿Tienes alguna pregunta para hacerme?

Para que me conozcas más

Te cuento un poco sobre mí

¿Qué me motiva?

Si tuviera que elegir una frase que me identificara sería “vive y disfruta el momento”. Soy de las que piensa que si no haces las cosas que se te presentan en la vida luego puedes arrepentirte.

¿Mi mayor felicidad?

Soy  hija única y me encanta estar rodeada de mi familia, salir de tapas, hacer reuniones solo para hablar y estar un rato juntos.  Desde que mis abuelos no están valoro más el disfrutar de esos pequeños ratitos.

¿Mi mayor defecto?

Si tuviera que elegir uno, creo que el peor es siempre querer llevar la razón.. Jajajaja. Es un tema por el cual siempre discuto con mi pareja (aunque, ya te imaginas, yo siempre tenga razón en todo)   😉

¿Y sobre mi trabajo?

Me gusta todo de mi trabajo, aunque suene a tópico. Las horas se me pasan volando y es porque me encanta lo que hago. Me gusta hablar con mis pacientes, escucharlos y ayudarlos. Eso, para mí, es un regalo.

La salud es el motor de la felicidad, solo valoramos esta situación cuando la perdemos. ¡Busca salud a tu vida!