Nutrición y Entrenamiento Funcional
Si estás viviendo tu RE[Evolución] a consciencia, sabes el papel fundamental que juegan la alimentación y la actividad física en ello. Más aún si lo que buscas es un cambio para toda la vida. En SPG podemos ofrecerte un asesoramiento nutricional a tu medida (individual, realista y posible) y opciones de entrenamiento funcional con profesionales especialistas.
¡Anímate a dar el paso y recupera la confianza en tu cuerpo!
¿Qué es el entrenamiento funcional?
Un entrenamiento funcional es aquel que se transfiere a tu a tus rutinas diarias reeducando tu programa motor para que tu día a día sea más llevadero, sin dolor y menos lesivo.
A diferencia de un entrenamiento convencional, en el entrenamiento funcional además de trabajar la fuerza y el cardio, realizamos un trabajo de movilidad dinámica que repercute positivamente en la técnica de los movimientos de fuerza y cardio y mejora la estabilidad y rango de movimiento de las articulaciones.
En definitiva, es movimiento que integra a todo tu cuerpo y que mejora tu calidad de vida.
Entrenamiento Funcional para Mujeres
Si estás embarazada y quieres llegar al parto en las mejores condiciones y tener una óptima recuperación postparto o si has sido mamá y tienes sintomatología asociada al postparto o necesitas mantenerte en forma para hacer frente a la lactancia, colecho o porteo.
¡Qué duro se vuelve el postparto sin entrenamiento!
También, si quieres prevenir o aliviar dolores asociados a malas posturas, mantener tu salud (tanto física como mental) o conseguir un cuerpo atlético y funcional el entrenamiento funcional te ofrece una manera de lograrlo.
Servicios en Entrenamiento Funcional Mujeres
Entrenamiento Individual
Para trabajar ESO que necesitas, 100% enfocada en ti.
Duración: 60 minutos
45€
Entrenamiento Grupal
Clases semanales para Postparto, Embarazo y Woman.
Un universo de posibilidades para lo que estás buscando, con el beneficio extra de compartir experiencias y hacer nuevas amigas. 😉
75€
Nutrición
Nuestras sesiones de nutrición son ideales para:
- Aprende a comer bien. Te contamos, exactamente, por dónde empezar.
- Alimentación especial para trastornos específicos como alergias, intolerancias alimentarias, patología autoinmune, metabólica, digestiva, obstétrica o neurodegenerativa, entre otras.
- Reducción de niveles de grasa, especialmente si has probado dietas milagro (que no se basan en la calidad de los alimentos) que nunca te funcionan.
- Aumento de masa muscular.
- Embarazo y Postparto. Durante estas etapas clave de tu vida, acompáñalas con una alimentación acorde a las necesidades específicas de cada una.
- Rendimiento en el deporte.
Nutrición Infantil y Crianza
Y si tienes peques:
- Alimentación Complementaria, para que tu bebé aprenda a disfrutar de la comida desde el principio.
- Alimentación Infantil. Ya sea porque tu peque tiene alguna patología o simplemente le cuesta comer verduras, frutas y legumbres.
Nuestra especialista en Nutrición y Entrenamiento Funcional
Ester Castillo Urquizar
Entrenadora Especializada en Mujer, Embarazo y Postparto.
Nutricionista dedicada a digestivo, endocrino, autoinmune, infantil, embarazo, postparto, pérdida de grasa, ganancia de masa muscular y educación alimentaria.
Estamos seguras de que juntas podemos encontrar respuestas.
¿Quieres pedir una cita con Ester, nuestra nutricionista y entrenadora?
y además…
En SPG nos gusta trabajar en equipo, abordando una situación específica desde diferentes miradas. Esto nos permite ofrecerte una solución definitiva, donde se sumen todos los aspectos de tu vida. Porque queremos que tu felicidad de verte cambiar y mejorar sea para siempre.
Clases grupales
Donde, además de entrenar, puedas compartir tiempo con otras mujeres que también buscan un cambio vital.
Charlas con especialistas
Para que sigas aprendiendo y sumando herramientas para cuidarte.
Talleres sobre Alimentación Infantil
Porque empezar una buena relación con la comida desde las primeras experiencias con la alimentación es un aprendizaje para toda la vida. ¿Se lo regalarías a tu bebé?
Recursos
Para trabajar en casa y seguir mejorando la relación con tu cuerpo. ¡Quiérete mucho!