¡Al fin tenemos casa propia!

Un espacio donde
RE(eVOLUCIONAR) tu cuerpo

CENTRO SUELO PÉLVICO GRANADA

Abrimos un nuevo espacio en Granada para hacer realidad un sueño: crear un centro especializado en fisioterapia de suelo pélvico, femenino y masculino.

Quienes nos conocen saben que desde hace más de 12 años acompañamos a hombres y mujeres (en todas sus etapas) en la prevención, tratamiento y solución de los síntomas y problemas de suelo pélvico. Y desde que comenzamos ese camino hemos soñado con un lugar donde poder ofrecer un enfoque multidisciplinar, sumando experiencia y conocimiento profesional, para dar una respuesta completa y definitiva a las patologías que atendemos.

Así nace Centro Suelo Pélvico Granada, pensando siempre en lo que realmente necesitas.

Te damos la bienvenida a nuestro nuevo centro…

Judit y Ana

Queremos crecer, y ser más grandes, para poder ofrecerte un sitio donde recuperar tu salud de la mano de profesionales expertos en la materia, la última tecnología y las técnicas más actuales.

Escucharte, y atenderte con el cariño y la profesionalidad que te mereces.

Darte la oportunidad de vivir TU revolución, para reconquistar tu bienestar y encontrar la solución que buscas. De una vez y para siempre.

¿Qué te ofrecemos?

Imagínate todo lo que podremos hacer en un espacio total y completamente dedicado a la salud de tu pelvis. Pasaremos consulta, por supuesto, pero además podremos ofrecerte clases semanales grupales o individuales, talleres específicos, charlas y conferencias… ¿Te imaginas?

Y no solo sobre suelo pélvico, porque queremos llegar más lejos y entendemos que todo (todo) está relacionado con tu felicidad. Así que sumaremos a nuestros servicios de siempre otras especialidades que harán de tu recuperación una transformación total.  Ya sabes, una revolución.

También ampliaremos nuestros servicios para incluir la fisioterapia pediátrica, con los mejores profesionales especializados en la atención de bebés, niñas y niños.

SERVICIOS

Mucho más que salud en suelo pélvico

Disfunciones urológicas

Incontinencia de esfuerzo, incontinencia de urgencia o mixta. Urgencia miccional. Incontinencia urinaria en el hombre. Disinergias vesicoesfinterianas.

Disfunciones sexuales

Dispareunia, vaginismo, disfunción eréctil, eyaculación precoz.

Obstetricia

Preparación al parto, dolor lumbopélvico en el embarazo, masaje perineal, sintomatología asociada al embarazo (pubalgias, ciática, etc.).

Coloproctología

Incontinencia fecal o de gases, estreñimiento distal, fisura anal, hemorroides, dolor de coxis, anismo o disinergia esfinteriana.

Post-cirugia

Cirugía ginecológica, cirugía de próstata o cualquier tipo de cirugía de la zona abdominoperineal.

Patologías ginecológicas

Prolapsos, dismenorreas, endometriosis.

Otras patologías

Dolor pélvico crónico, afecciones del nervio pudendo, peyronie.

Fisioterapia Pediátrica

Cólico del lactante, alteraciones digestivas, fisioterapia en Lactancia Materna, deformidades craneales, tensión dural y otras disfunciones tras el nacimiento, fisioterapia respiratoria pediátrica, frenillo y anquiloglosia.

ACTIVIDADES

Ya sabes que somos firmes defensoras del enfoque multidisciplinar así que, aparte de la fisioterapia, te ofrecemos poder completar tu tratamiento con:

Embarazo

Entrenamiento, taller de preparación al parto, recuperación postparto, gimnasia hipopresiva.

Crianza

Lactancia materna, primeros auxilios, sexualidad, blw, porteo.

Nutrición

Cocina y comida sana, dieta saludable, cocina para niños, dietas específicas.

Suelo Pélvico

Gimnasia de mantenimiento y refuerzo, entrenamiento hipopresivos.

¿Te animas a comenzar con tu RE[eVOLUCIÓN]?

Pide tu cita hoy